www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

La famosa Britney Spears cumple 38 años

 

La diva del pop es una de las artistas más influyentes de las últimas dos décadas con grandes éxitos que se han convertido en himnos.


La cantante, Britney Spears no ha dejado de protagonizar titulares desde que era apenas una adolescente, fue calificada como la “princesa del pop” a finales de los años 90 y, sin embargo, su vida ha sido una montaña rusa debido a su inestable estado de salud mental y lejos está de haber tenido una vida de cuento de hadas.

Britney sólo tenía 10 años cuando se presentó al popular concurso estadounidense Star Search en el que buscaban jóvenes talentos. En aquella ocasión, la niña rubia no logró conquistar al jurado pero su carrera no se vio truncada. Y es que logró ser miembro del “The Mickey Mouse club”, de donde también salieron estrellas como Ryan Goslyng o Christina Aguilera.

Pero no fue hasta 1997 cuando de la mano de la discográfica Jive Records lanzó “Baby one more time” cuando alcanzó el estrellato: la canción y el video clip de Britney vestida como una colegia, arrasaron en todo el mundo. Desde ese momento, la cantante ha sido llenado miles de páginas de publicaciones en todo el mundo y no siempre, por su música.

Ahora que está de cumpleaños, vamos a repasar su vida profesional y personal para recordar a uno de los ídolos de juventud de toda una generación de españoles.

Nació en McComb, Mississippi, el 2 de diciembre de 1981. Es referente indiscutible en el pop de los 2000.