www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

La mexicana Karla Díaz gana medalla de bronce en gimnasia

Karla Díaz
 

La mexicana Karla Díaz sube al podio de los Juegos Panamericanos, luego de puntuar 16.200 unidades en la final de listón y conquistar la presea de bronce. La gimnasia entregó la primera medalla del día para Mexico.  ganó bronce en la prueba de listón, que fue ganada por Evita Griskenas de Estados Unidos. La mexicana […]


La mexicana Karla Díaz sube al podio de los Juegos Panamericanos, luego de puntuar 16.200 unidades en la final de listón y conquistar la presea de bronce.

Karla Díaz

La gimnasia entregó la primera medalla del día para Mexico.  ganó bronce en la prueba de listón, que fue ganada por Evita Griskenas de Estados Unidos. La mexicana hizo 16.200 puntos, por 17.950 del primer lugar
Continúa la actividad de los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, donde México alcanzó en la jornada de ayer las 70 medallas, de las cuales, 20 son de oro, 15 de plata y 35 de bronce, con lo que se mantienen en la tercera posición por debajo de Estados Unidos y Brasil.
La delegación nacional ya es seguida de cerca por Canadá, quienes están a una medalla de oro de desplazarlos al cuarto peldaño. Aquí podrás seguir el medallero de este lunes 5 de agosto en vivo.