www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

La nueva sede de Ceremonia en la CDMX

Festival
Festival 

Será el Campo Marte en donde se llevará a cabo su próxima edición, programada para el 25 de abril de 2020.


Desde el 2013 y a través de los años el Festival Ceremonia se ha convertido en uno de los eventos de música más frescos e innovadores de nuestro país, esto gracias a que en cada edición nos brindan carteles con una variedad de géneros musicales como el rock, hip hop, trap, y la electrónica, y siempre lo hace presentando a los artistas más influyentes de dichos géneros, ya sean latinos o anglosajones; nuevos o con una carrera musical consolidada.

Festival
Festival

Ha sido gracias a Ceremonia que hemos tenido la oportunidad de ver en vivo a artistas internacionales como Beck, Björk, Disclosure, Snoop Dogg, Massive Attack, Rosalía, y Tyler the Creator. Pero también, este evento nos ha dado el chance de descubrir y apoyar a talentos mexicanos o de otros países de habla hispana como Rey Pila, Clubz, Sotomayor, Wet Baes, C. Tangana, entre muchos otros más.

 

Si bien Ceremonia se ha rifado el físico cuando se trata de su curaduría, la verdad es que muchas veces la sede en la que se realiza siempre nos pone a pensar cada año si debemos asistir o no. Si tú eres de los que la piensan mucho porque el evento se hace hasta Toluca, despreocúpate, pues el Festival Ceremonia se mudará a la CDMX. ¡YAY!

 

Como recordarán el pasado 22 de agosto Ceremonia anunció que el festival ahora se realizará en la capital, pero no dio más detalles sobre la nueva sede. Sin embargo, este lunes 26 de agosto Ceremonia ha revelado el secreto y dio a conocer a través de su página oficial que será el Campo Marte en donde se llevará a cabo su próxima edición, programada para el 25 de abril de 2020.

 

A pesar de que aún no hay actos confirmados, estamos seguros de que la edición del siguiente año de Ceremonia será uno de los mejores festivales de 2020. Ahora, considerando que ya estará un poco más cerca de muchos de nosotros, sólo falta que el festival revele a los artistas que los acompañarán el próximo año para que nos den más ganas de asistir. ¿Quién ya está emocionado? 😎 Recuerda que puedes ir comprando tus boletos JUSTO POR ACÁ, no esperes a que te los ganen.