www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

La procuradora, Ernestina Godoy, sigue trabajando; desmienten su renuncia

 

El vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.(PGJ-CDMX), Ulises Lara, desmintió la versión de la supuesta renuncia de la titular de la dependencia, Ernestina Godoy. En conferencia de prensa, Lara dijo que la procuradora se mantenía en el cargo pese a que el senador morenista Martí Batres, publicó un mensaje […]


El vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.(PGJ-CDMX), Ulises Lara, desmintió la versión de la supuesta renuncia de la titular de la dependencia, Ernestina Godoy.

En conferencia de prensa, Lara dijo que la procuradora se mantenía en el cargo pese a que el senador morenista Martí Batres, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que deseaba éxito a Godoy en los “retos venideros”.

 

 

“Por esta vía quiero desearle mucho éxito a la Procuradora Ernestina Godoy en los retos venideros. Es una mujer que está dando una gran batalla contra la corrupción al interior de esa institución y por la justicia en la ciudad”, escribió Batres.

Al respecto el vocero dijo: “ya aclaró el senador, pero yo si quiero decir que en ese tipo de cosas, cuando las hacemos, las hacemos con toda claridad, no se hacen a espaldas. Si se va la señora procuradora o se mantiene es un asunto que queda claro hoy que estamos aquí, seguimos trabajando y los seguiremos haciendo y si hay un cambio lo haremos saber”.

Ernestina Godoy en su cuenta de Twitter escribió que seguía comprometida trabajando desde la PGJ-CDMX.