www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

“Lady Combi”, mujer en estado de ebriedad golpea a pasajera

 

Una joven viajaba en el transporte público con una cerveza y cigarro en mano, lo que causó la molestia de los pasajeros.


Una mujer en aparente estado de ebriedad, se agarró a golpes con otra, en una combi de la ruta azul, en Morelia, por lo que la han apodado #LadyCombi.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se observa a la mujer, con cerveza y cigarro en mano, en la parte delantera de la combi, mientras insulta a otra que va en la parte trasera. Hasta ahora, se desconoce por qué inició la pelea.

Entonces, la chica decide bajarse para pasarse a los asientos traseros. Al inicio, el chofer mantiene la puerta cerrada, sin embargo, la mujer intenta abrirla y logra ingresar para amenazar a la otra pasajera.

“¿Te bajas o qué onda?”, le increpa a la mujer, que grabó todo el suceso y le cuestiona al chofer si va a permitir la situación. “El chofer no tiene nada que ver, wey”, le responde, para inmediatamente subir y desafiar a la primera chica.

La mujer con la cerveza y el cigarro le entrega sus pertenencias a una amiga, se para frente a la otra, y en vista de que su compañero no deja de grabar el hecho, agarra a golpes a la mujer.