www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

‘Lady Miguel Hidalgo’ amenaza con cuchillo a su empleada y se vuelve viral

 

Presuntamente, a la mujer le habían reclamado previamente que no pagaba la renta y por eso, perdió el control y comenzó a agredir a sus empleados.


Las redes sociales volvieron viral un video donde se observa a una mujer que apodan #LadyMiguelHidalgo pidiéndole a su empleada del hogar que no le grite en su casa mientras amenaza con un cuchillo en la mano.

En el video se ve a la mujer discutiendo con un cuchillo en la mano mientras una mujer, presuntamente su empleada, le responde: “¿Qué esperabas?, ¿Encajarmelo? ¿Qué me pasara algo? ¡Tengo Familia! ¡Estás loca! ¡Estás enferma! (…) yo nunca te he hecho nada”.

A través de TikTok piden que se haga justicia ante la agresión de la mujer, que señalan después de intervención de policías, fue puesta en libertad por las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo tras haber intentado agredir a más personas.

Como contexto del porqué se originó la agresión, la misma cuenta de TikTok (@ladymiguelhidalgo), explica que la mujer presuntamente rentó la casa en Bosque de las Lomas desde mayo 2020, pagó seis meses por adelantado pero debe ocho meses más de renta.

La familia de los dueños habrían confrontado a la mujer, pero ella se negó a desalojar la casa que asegura es de su propiedad, eso sería lo que originó la pelea y al llamar a las autoridades, comenzó a agredir a las personas que vivían con ella como empleados.

“¡A mí nadie me levanta la voz en mi casa! ¡Vete!”, le dice la mujer a su empleada.

https://twitter.com/sofiaweidner/status/1397793615812960257?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1397793615812960257%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fabcnoticias.mx%2Fladymiguelhidalgo-amenaza-con-cuchillo-a-su-empleada-y-se-vuelve-viral%2F205091

A través de Twitter los usuarios reaccionaron calificando a la mujer de clasista y criticando a los oficiales que no hicieron intento por detenerla antes.

“Delincuente clasista”, expresó Samy62620127.

“Que vergüenza de policía hay en México Tenemos policías de papel”, mencionó el usuario chagollan_a.