www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Lanzan 2 canciones inéditas de Mac Miller

 

Los temas llegan a 6 meses del estreno de “Circles”, álbum en el que Miller trabajaba antes de su repentina muerte, como una continuación a su exitoso álbum “Swimming” del 2018.


El talento de Mac Miller hizo que creara lo que hasta ahora, parecen un sinfín de canciones, pues a casi tres años de su muerte se ha lanzado un disco póstumo, se rumora de la existencia de muchos temas más y ahora salieron a la luz dos temas inéditos de “K.I.D.S”, uno de sus mixtape y trabajos más famosos.

De acuerdo a Complex , el estreno es para celebrar el décimo aniversario de “K.I.D.S”, por lo que Rostrum Records publicó “Back In The Day” y “Ayye”, dos canciones nunca antes escuchadas por los fans, lo cual está provocando muchísimos sentimientos entre los seguidores del rapero que, lamentablemente, perdió la vida en el 2018 y dejó toda una brillante carrera por delante.

Los dos temas incluyen un sonido suave como el que por mucho tiempo caracterizó a Mac Miller, quien combinó esos factores con sus rimas y visión. No se dio a conocer porqué las canciones no salieron a la luz en 2010, pero ahora las podemos escuchar en su totalidad en plataformas digitales.

Las reacciones de los fans incluyen emoción, nostalgia, tristeza, pero sobre todo, un sentimiento en común que une a muchos de sus seguidores: cuánto lo extrañan.

Los temas llegan a seis meses del estreno de “Circles”, álbum en el que Miller trabajaba antes de su repentina muerte, como una continuación a su exitoso álbum “Swimming” del 2018.

Apenas hace un mes, la familia de Mac Miller anunciaba que lanzarían un proyecto especial para homenajear al rapero, que murió el 7 de septiembre del 2018 a causa de una sobredosis accidental, a los 26 años. Junto a Warner Music, la familia del intérprete invitó a sus seguidores a contribuir al proyecto, contando historias personales sobre la influencia de Mac en sus vidas.