www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Lanzan tráiler de ‘On The Rocks’, la nueva película de Sofia Coppola

 

El filme mostrará todo sobre la ciudad de Nueva York: sus lugares icónicos, su belleza, pero también su caos y su bullicio por las calles.


Este miércoles 19 de agosto, se conoció el primer tráiler de la nueva película de Sofía Coppola, ‘On The Rocks’, protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones. El filme, producido por A24, se estrenará en octubre y se verá en Apple TV+.

‘On The Rocks’ volverá a juntar a dos viejos conocidos como Coppola y Murray. La guionista y directora, y el actor estuvieron detrás de la exitosa producción ‘Lost in Translation’ (2003), la cual también contó con Scarlett Johansson como protagonista.

En esta oportunidad, se les unirá Rashida Jones, hija del músico Quincy Jones y la actriz Peggy Lipton. También es conocida por su papel de Ann Perkins en la exitosa serie de televisión, ‘Parks and Recreation’.

https://www.instagram.com/p/B_lxnlnJRli/?utm_source=ig_embed

Bill Murray, pura vigencia

Para Bill Murray será la vuelta a un papel protagónico en una película, tras varios años. Sus últimas participaciones fueron en ‘Ghostbusters 3’, ‘Zombieland 2’ y ‘Isle of Dogs’ (prestó su voz para el filme de animación).

La carrera de este actor y comediante es más que consagratoria con papeles inolvidables en ‘Caddyshack’, ‘Ghostbusters’ y ‘Groundhog Day’. También en otras películas como ‘Rushmore’, ‘The Royal Tenenbaums’ y ‘The Life Aquatic with Steve Zissou’, todas producciones dirigidas por Wes Anderson.

Su protagónico en ‘Lost in Translation’, bajo la conducción de Coppola, le significó ganar varios premios a mejor actor como el Globo de Oro y el BAFTA, pero no el Premio Oscar, el cual quedó en manos de Sean Penn (Mystic River) en 2003.

¿De qué tratará ‘On The Rocks’?

Esta nueva película tratará la historia de una escritora en Manhattan, quien pide el apoyo de su padre para investigar a su esposo, de quien sospecha está teniendo una aventura extramatrimonial.

El filme mostrará todo sobre la ciudad de Nueva York: sus lugares icónicos, su belleza, pero también su caos y su bullicio por las calles.

Éste es el trailer de ‘On The Rocks’:

https://www.instagram.com/tv/CEEpNOJjDTT/?utm_source=ig_embed