www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Lanzan tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home

 

Por medio de sus redes sociales, Sony compartió el tráiler en el que aparece Tom Holland interactuando con otros villanos de Spider-Man.


La noche de ayer, como se esperaba, Sony por fin liberó el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home que se había filtrado la tarde del domingo.

Por medio de sus redes sociales, Sony compartió el tráiler en el que aparece Tom Holland interactuando con personajes de otras sagas del arácnido, como doctor Octopus.

En el tráiler, de poco más de dos minutos, se observa la premisa de lo que será la tercera parte de la saga de Holland en la que el joven le pedirá ayuda a Doctor Strange después que su identidad haya sido revelada.

Lo anterior provocará que, tras un hechizo de Strange, se abra la posibilidad al llamado Multiverso y con ello la apertura a otros villanos icónicos de Spider-Man en el cine.

Por ejemplo, Alfred Molina en su papel de Doctor Octopus se confirma hacia el final del tráiler mientras que también se escucha la risa del Duende Verde, interpretado por William Defoe.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno pero se especula que la cinta llegará a los cines durante la navidad de este 2021.