www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Le llueven críticas a Sarita ante muerte de su padre

José José Foto: Internet
José José Foto: Internet 

Sara Sosa Salazar, mejor conocida como ‘Sarita’ es la hija del tercer matrimonio de José José. Después de varios días de que se anunciará la muerte de su padre, le han llovido miles de críticas por la forma tan ‘normal’ de actuar ante la muerte de su padre, pues usuarios dicen que se ve muy […]


Sara Sosa Salazar, mejor conocida como ‘Sarita’ es la hija del tercer matrimonio de José José.

Después de varios días de que se anunciará la muerte de su padre, le han llovido miles de críticas por la forma tan ‘normal’ de actuar ante la muerte de su padre, pues usuarios dicen que se ve muy tranquila y sin dolor por la partida de José José.

Sarita también ha estado en la boca de todos por la forma en la que está emitiendo la información sobre en donde se encuentran los restos de su padre, pues hasta el día de hoy sus medios hermanos Marysol y José Joel, tampoco cuentan con esta información y muchos menos Sarita les contesta el teléfono.

Las dudas ante la muerte de José José siguen siendo muchas, pues se cree que Sarita podría estar lucrando con la imagen de su padre a cambio de algo económico.

En las redes sociales ya la llaman la ‘nueva villana de México’.

Meme Sarita Foto: Internet
Meme Sarita Foto: Internet