www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Liberan tráiler de temporada final de ‘La Casa de Papel’

 

A un mes del estreno de la temporada final, la producción de La Casa de Papel liberó el tráiler en el que se observa la suerte que tendrá El Profesor.


La espera casi termina, pues la temporada final de La Casa de Papel se encuentra cada vez más cerca y su último tráiler fue liberado.

El final de la ficción, que se transmite a través de Netflix, llegará a las pantallas de los televidentes el próximo 3 de diciembre. 

A un mes de su estreno, la producción de una de las historias más populares en la plataforma de streaming publicó un avance del que promete ser un espectacular final. 

Como protagonista del trailer se encuentra El Profesor, quien pasó la mayoría de las temporadas escondido, orquestando todo desde las sombras. 

A bordo de un Volkswagen, El Profesor llegará hasta el Banco Nacional de España, en donde los demás atracadores lo esperan, y también un grupo de militares infiltrados. 

Tras la muerte de Tokio todo parece augurar que nada saldrá bien para los ladrones, pues además de mucho drama el tráiler muestra que, por fin, las fuerzas policiales entran en el lugar. 

El volumen 1 de la parte 5 dejó muchas incógnitas, entre ellas, que pasará con la inspectora Alicia Sierra, si Helsinki sobrevivirá, al igual que Arturo a quien Estocolmo disparó. 

Entre los actores que vuelven al volumen 2 de esta temporada están: Alvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Jaime Llorente, Esther Acebo, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Najwa Nimri, entre otros.