www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Lolita Ayala comparte foto de su juventud e ‘incendia’ las redes

 

No cabe duda de que la periodista Lolita Ayala no deja de sorprendernos ahora que está más activa en sus redes y en contacto con sus fans.


Lolita Ayala es una de las personalidades más reconocidas en nuestro país, esto gracias a sus años desarrollandose como periodista, y actualmente como activista, empresaria y socialité. Ayala incendió las redes sociales en los últimos días luego de compartir una foto de su juventud en traje de baño, impresionando a sus seguidores quienes conocen poco del día a día en la vida de la ex presentadora de noticias.

Aquí te compartimos la imagen de Lolita que cautivó a los internautas y se volvió viral en Instagram.

En la imágen podemos ver a Lolita mostrando su esbelta figura en un traje de baño a rayas en pleno verano.  “Mood de agosto. Lolita Summer”, escribió la periodista para describir la imagen que rápidamente sumó miles de likes y comentarios positivos por parte de sus seguidores.

“Hermosa señorona, lo bella le viene desde hace años. Tan linda como una rosa”,; “Luce hermosa”; “Siempre ha sido una mujer hermosísima”; “Qué cuerpazo, siempre has sido bella y ahora más”; “Qué bella Lolita”; “Hermosísima dama, señora Dolores”, “Qué abdomen hasta la fecha, mi mayor admiración”; “Ay, qué padre que se animó a usar traje de baño, a mí me daba tanta pena”, se lee entre los comentarios de los seguidores de la periodista.

¿A ti qué te pareció la foto? No cabe duda de que Lolita Ayala no deja de sorprendernos ahora que está más activa en sus redes y en contacto con sus fans.