www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Los hobbies más curiosos de los famosos

 

A todos nos gusta invertir nuestro tiempo libre en nuestras aficiones, y las celebridades no son una excepción. Para los famosos, además, su estilo de vida y su posición económica les permiten acceder a hobbies que no están al alcance de todos, por lo que muchos de ellos son de lo más variopintos: desde curiosas […]


A todos nos gusta invertir nuestro tiempo libre en nuestras aficiones, y las celebridades no son una excepción. Para los famosos, además, su estilo de vida y su posición económica les permiten acceder a hobbies que no están al alcance de todos, por lo que muchos de ellos son de lo más variopintos: desde curiosas colecciones a diferentes deportes extravagantes, aunque también hay quienes tienen aficiones mundanas, como leer, los videojuegos u otras actividades de ocio. De otros, en cambio, sorprende que tengan pasiones mucho más mundanas que, de hecho, pueden coincidir con los pasatiempos favoritos de cualquiera de nosotros. ¿Quieres conocer las aficiones más curiosas de algunas celebridades?

Johnny Depp y su colección de muñecas Barbie

A Johnny Depp le gusta evadirse de la actuación con su gran colección de muñecas Barbie, que amplía siempre que puede con todo tipo de ediciones limitadas. Este hobbie parece ser que comenzó al comprar juguetes para sus hijos, y desde entonces ha adquirido numerosas piezas de coleccionista, como las figuras de Elvis Presley, Beyoncé o incluso las del elenco de High School Musical. Destaca en su colección una muñeca de Lindsay Lohan en arresto domiciliario, con pulsera monitorizada en el tobillo incluida.

Cameron Díaz es fan de los juegos

A Cameron Díaz le gusta invertir su tiempo libre en jugar a videojuegos. La conocida actriz es una fan declarada del videojuego World of Warcraft y, aunque ya tiene más de 40 años, reconoce que esta sigue siendo una de sus mayores aficiones.

A Meryl Streep le relaja tejer

La galardonada actriz Meryl Streep afirma que hacer punto para ella es algo terapéutico porque la ayuda a ordenar sus pensamientos. Parece ser que dedica gran parte de su tiempo a esta actividad, y se dice que ella misma se encargó de tejer el chal que muestra en la película “Doubt”. Y parece ser que esta actriz no es la única celebridad a la que le gusta matar el tiempo entre toma y toma con un par de agujas de punto: Ryan Gosling, Julia Roberts o Christina Hendricks también encuentran distracción en este pasatiempo cuando están en el set de rodaje.

Susan Sarandon ama el ping-pong

Parece ser que fue el hijo de Susan Sarandon el que introdujo a su madre en este deporte, que despertó una gran pasión en ella. De hecho, la actriz adquirió un club social de Ping Pong, llamado SPiN, con sede en diferentes ciudades de Norteamérica. Una de las razones del éxito de este deporte en su vida ha sido que se trata de un juego que puedes practicar a cualquier edad, tal y como ella ha reconocido.

Angelina Jolie tiene una colección de dagas

Angelina Jolie reconoció en 2008 a W Magazine que continuaba la tradición de coleccionar dagas de su madre, y que tenía intención de inculcarle esta pasión a su hijo mayor, Maddox. Eso sí, procura que las hojas no estén afiladas para que no haya accidentes y que sus hijos no las asocien con la violencia.

Tom Hanks y las máquinas de escribir

El actor Tom Hanks lleva más de cuarenta años dedicado a ampliar su colección de máquinas de escribir antiguas. Encuentra en ellas un encanto especial que le hace querer usarlas para escribir su correspondencia o algunas notas.

Steve Wozniak juega al polo en un Segway

El cofundador de Apple es tan aficionado al polo de Segway que el campeonato mundial, la Copa Woz, se llama así en honor a él. De hecho, Wozniak disfruta del Segway como medio de transporte también fuera del campo de polo.