www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

Madonna ofrece su departamento al príncipe Harry y Megan Markle

 

La reina del pop les hizo la propuesta en un video por sus redes.


En un sorpresivo mensaje enviado por sus redes sociales, la cantante Madonna les propuso a Harry y Meghan Markleque se fueran para Nueva York, en lugar de irse al Canadá.

La intérprete de ‘Like a virgin’ les ofreció en renta incluso su apartamento en la Gran Manzana a los miembros de la realeza inglesa.

“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieren yo les alquilo mi apartamento en Central Park West”, dice Madonna en el video, mientras se maquilla para alguna presentación.

Y agrega: “Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble.Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor”.

https://www.instagram.com/p/B8JJYYXBNYP/?utm_source=ig_embed

Esta curiosa aparición de Madonna ocurre en un momento en que su carrera se ha visto afectada por los constantes problemas de salud, que la han obligado a cancelar algunas presentaciones en su gira reciente.

Sin embargo, como anota la revista de farándula ‘Vanity Fair’, Madonna mantiene intacto su original sentido del humor.

“Pero aunque su cuerpo le esté fallando, lo que todavía conserva intacto la artista es su afinado sentido del humor. Su capacidad innata para provocar y picar a cualquiera que se cruce en su camino”, anota la revista.