www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Marca de lentes Hawkers ataca a un Médico en redes sociales por defender a Paty Navidad

Fuente: Internet 

Esto luego de que el supuesto médico tratara de denunciar a la actriz mexicana, como promotora de la desinformación.


La polémica que generó Paty Navidad al declarar una serie de comentarios de desinformación con respecto al virus SARS-CoV-2, parece no terminar, pues ahora una marca muy conocida de lentes aparentemente apoyan a la actriz.

En el caso de la marca de lentes Hawkers, la estrategia que utilizaron recientemente en redes sociales, fue atacar a un médico que trataba de denunciar a la actriz mexicana Patricia Navidad, como promotora de información sin pruebas científicas.

A su vez, la actriz otra vez utilizó su red social para difundir la desinformación a las personas, por lo que el supuesto médico trató de convocar a usuarios de Twitter para reportar la cuenta.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1285028532926795776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1285028532926795776%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.yucatan.com.mx%2Ftecnologia%2Fredes-sociales%2Fmarca-de-lentes-ataca-a-un-doctor-y-defiende-a-paty-navidad

El usuario identificado como @DrVicOficial, mencionó su preocupación por el alcance que puede tener la postura de una figura popular en contra de la salud, recalcando que quienes sean influenciados por ella, podría propiciar contagios.

A ese intercambio de mensajes sorpresivamente se unió la marca de lentes, dejando ver su apoyo hacía la actriz, a quien usaron como plataforma para convertirse en tema tendencia.

De inmediato las críticas hacía la marca de lentes se multiplicaron, pero ese parece haber sido el objetivo.