www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Marcelo Ebrard acepta aspiraciones

 

El canciller indicó que aún faltan 2 años y medio para la sucesión presidencial.


Luego de que expresó a sus colaboradores sus aspiraciones presidenciales, Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores, manifestó que no se debe perder la concentración y estar preparados para cuando se establezcan las reglas para participar.

“Para que no haya especulación no vamos a distraernos y vamos a seguir trabajando”, advirtió.

En la conferencia de prensa matutina y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller se refirió a la reunión que tuvo con colaboradores y amigos el fin de semana.

Indicó que aún faltan dos años y medio para la sucesión presidencial.

“Diría lo siguiente, en primer lugar les dije hay que agradecer al presidente que nos tome en cuenta, segundo lugar faltan dos años y medio dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración de lo que estamos haciendo”, afirmó.

“Seamos consistentes, perseverantes y leales y por supuesto que cuando se den las normas, lleguen los tiempos, faltan, estamos a la mitad del gobierno, cuando eso llegue estemos preparados para participar de acuerdo con las reglas que en su momento se den”, aseguró.