www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Marco Fabián será nuevo jugador de los Bravos de Juárez

 

El futbolista firmará por un año más uno más en caso de que ambas partes esté de acuerdo, sin embargo se hará oficial cuando pase los exámenes médicos. 


Marco Fabián regresa al futbol mexicano. Luego de su paso por Qatar continuará su carrera con los Bravos de Ciudad Juárez.

Fabián firmará por un año más uno más en caso de que ambas partes esté de acuerdo, sin embargo se hará oficial cuando pase los exámenes médicos.

El jugador fue visto esta mañana en el Aeropuerto de Ciudad Juárez donde varios medios se abalanzaron para obtener sus primeras respuestas como jugador de Bravos, sin embargo, el staff de la institución pidió que no se le realizaran preguntas con el objeto de abrir paso y conducirlo a la camioneta que lo esperaba afuera de la terminal aérea.

Con Marco Fabián, el equipo fronterizo suma su segundo refuerzo en las últimas 24 horas con la incorporación de Martin Galván.

El futbolista regresa a México luego de su paso en el Al-Sadd de Qatar, que lo acogió tras jugar en el Filadelfia Union de la MLS.