www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

¿Mauricio Clark vuelve a ser gay?

Mauricio Clark Foto: Internet
Mauricio Clark Foto: Internet 

Mauricio Clark es un periodista es egresado de la Universidad del Valle de México donde estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Durante su carrera laboral trabajo en Televisa, cubriendo deportes y años después espectáculos. También formo parte de de los programas de televisión: ¡Qué Importa! al lado de Juan Carlos “El borrego” Nava […]


Mauricio Clark es un periodista es egresado de la Universidad del Valle de México donde estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Durante su carrera laboral trabajo en Televisa, cubriendo deportes y años después espectáculos. También formo parte de de los programas de televisión: ¡Qué Importa! al lado de Juan Carlos “El borrego” Nava y Fernanda Tapia, A las tres con Paola Rojas y Primero Noticias con Carlos Loret de Mola.

Sin embargo, los propios escándalos de Mauricio Clark fueron los que le dieron fama, pues tuvo una etapa en donde se rodeaba de drogas, orgías, homosexualidad, entre otros.

Pero lo detonante de sus escándalos fue cuando decidió recuperarse de todo esto y las declaraciones que hizo, pues aseguraba que la homosexualidad era una enfermedad de la que fue víctima.

El día de hoy, Mauricio Clark vuelve a dar de que hablar, pues la Revista TV Notas, aseguró que volvió a caer en la homosexualidad. La revista muestra una foto de él, besándose con un chico llamado Brian Michael.

Tv Notas Foto: Internet
Tv Notas Foto: Internet

Mauricio Clark es tendencia en redes sociales por contradecirse en lo que dice y hace.