www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Me siento satisfecho: AMLO

 

Aseveró que se necesitan ir normalizando todas las actividades productivas cuidando que sólo se realicen las denominadas esenciales.


El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la entrada a la “nueva normalidad“ por la pandemia del Covid-19 se hará con todo el cuidado, guardando la sana distancia ya que lo necesita la economía nacional y el bienestar del pueblo.

Aseveró que se necesitan ir normalizando todas las actividades productivas cuidando que sólo se realicen las denominadas esenciales.

En las Instalaciones de la Décima Brigada de la Policía Militar en el Campo Militar 34-D en Isla Mujeres, Quintana Roo, dijo que este lunes cumplió 18 meses gobernando al país y se siente satisfecho con el alcanzado a pesar de la adversidad, a pesar de los pesares sigue avanzando la transformación.

Acompañado del gabinete de seguridad y del gobernador Carlos Joaquín González, señaló que este lunes arranca su gira para dar los banderazo de salida de inicio de trabajos de los diversos tramos del tren maya, lo que reactivar la economía del sureste.

Dijo que con todos los cuidados y cumpliendo los protocolos la próxima semana iniciaría la actividad turística.

López Obrador agradeció al gobernador Carlos Joaquín González Por trabajar de forma coordinada.