www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Me siento satisfecho: Barbosa

 

En las instalaciones del Campo Militar 25-A, en Puebla, Puebla, afirmó que actuando sin corrupción y de buena fe darán pasos firmes y con muchos logros.


El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que aunque no ha cumplido un año en el cargo se siente “satisfecho por los logros obtenidos en el plano de la seguridad pública, y desde luego el combate a la corrupción“.

En las instalaciones del Campo Militar 25-A, en Puebla, Puebla, afirmó que actuando sin corrupción y de buena fe darán pasos firmes y con muchos logros.

“Hoy los liberales combatimos la corrupción y la pobreza, combatimos la desigualdad, la inseguridad pública, hoy somos los liberales los que actuamos así”, subrayó en la conferencia de prensa matutina.

El mandatario estatal dijo que no identifica un cartel trabajando en la entidad, pero existen grupos delincuenciales por lo que se combate la inseguridad.

Barbosa Huerta manifestó que no hay crímenes cruentos en Puebla, ya que de las 17 figuras delictivas, en 13 hay disminución.

Aseveró que en su entidad se castiga el feminicidio por lo que no hay impunidad y en cada hecho hay un feminicida en cárcel o perseguido.

Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, Informo que van a la baja la incidencia delictiva en la entidad.

Dijo que se tienen 25 instalaciones de Salud entre autoridades federales y estatales Para atender emergencia sanitaria por el coronavirus y se cuenta con seis grupos de reacción.