Ayer, el diputado Gerardo Fernández Noroña y la senadora Lilly Téllez protagonizaron una pelea en redes sociales después que la legisladora ofreció disculpas porque tomó dos decisiones equivocadas.

De acuerdo con la panista, durante su incursión en la política y en su función como legisladora tomó dos decisiones equivocadas lo que fue utilizado por Noroña para solicitarle que se retire del Senado.

Por medio de redes sociales, la senadora del PAN publicó una fotografía con el presidente Andrés Manuel López Obrador y otra con Santiago Abascal, líder de VOX, partido español de ultraderecha.

“Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa. No estoy de acuerdo con las posturas extremas. Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación. Lecciones aprendidas”, escribió Téllez.

Ante ello, el vicecoordinador del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados le pidió a Lilly Téllez que no pida disculpas y que mejor se retire de su escaño en el Senado.

Según Noroña, Téllez porque “claramente admites que fue un error ser candidata del movimiento”.

Por su parte, la panista le respondió molesta ante la petición y le reclamó la foto que Noroña subió previamente en la que aparece en toalla, misma que también generó un sinfin de memes en redes sociales.

“Mejor retire de redes su foto en toalla y ayude a evitar la contaminación visual”, le respondió la panista al petista, lo que fue aplaudido por varios usuarios pese no ser afines a Lilly Téllez.

Cabe recordar que este pasado viernes, la legisladora negó tener alguna alianza con el partido ultraderechista de España y explicó que firmó la “Carta de Madrid” porque es un contrapeso al Foro de Sao Paulo.

“Detesto los extremismos, la homofobia, el antisemitismo, el racismo y el nacionalismo. Defiendo la libertad y la democracia”, se justificó.