www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Metallica: “Únase a nosotros y haga lo que pueda para ayudar”

 

La banda de rock promete más de $ 500.000 en apoyo a los esfuerzos de ayuda de Bushfire en Australia.


Mediante un comunicado, Metallica ha prometido donar $750,000 mil dólares en apoyo para los daños que han dejado los incendios forestales en territorios australianos de Nueva Gales del Sur y Victoria.

“Estamos totalmente abrumados por la noticia de los incendios forestales que se extienden por millones de acres en Australia, con un gran impacto en Nueva Gales del Sur y Victoria. La destrucción resultante y los efectos devastadores en todos los residentes, animales, el medio ambiente y la increíble tierra en Australia son realmente desgarradores’’, señalan.

https://www.instagram.com/p/B7CpqddHeEo/?utm_source=ig_embed

“Únase a nosotros y haga todo lo posible para ayudarnos, ya que nosotros, junto con nuestra fundación All Within My Hands, estamos comprometiendo A $750,000 al Servicio de Bomberos Rurales de NSW y a la Autoridad de Bomberos del País en Victoria para ayudar en los esfuerzos de ayuda. NSW RFS es la organización de bomberos voluntarios más grande del mundo y todos los fondos donados durante este estado de emergencia se destinan a servicios relacionados y víctimas de estos incendios forestales particularmente destructivos en Australia, CFA (Country Fire Authority) es una organización voluntaria y comunitaria de servicios de bomberos y emergencias que ayuda a proteger a 3.3 millones de victorianos, y trabaja junto con las comunidades para mantener a los victorianos a salvo de incendios y otras emergencias”.

De esta manera, la banda se une a la lista de las demás celebridades que se han encargado de poner su granito de arena para ayudar ante tal situación.  Pink, Nicole Kidman y Hugh Jackman ofreciendo su apoyo. Los Globos de Oro pusieron a Australia en el escenario principal, ya que muchos asistentes compartieron palabras sinceras para los que sufren.