Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

20 logos compiten por ser la nueva imagen del Gobierno de la CDMX… ¿Cuál eliges?


La convocatoria para elegir el nuevo logo tuvo como temas los conceptos de innovación y esperanza, mismos que fueron elegidos por Sheinbaum para su gobierno del 2018-2024
Crédito: ,
|
06 de Noviembre 2018
|

Después que el gobierno de la Ciudad de México lanzara una convocatoria para elegir el nuevo logo de la capital, en septiembre pasado, se dieron a conocer a los 20 finalistas.

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, anunció a los 20 diseñadores que se encuentran entre los finalistas para escoger la imagen institucional del gobierno de la morenista.

Según Sheinbaum, el logo ganador se dará a conocer el próximo lunes 12 de noviembre, cuando se dará a conocer también la nueva imagen de la Ciudad de México.

La convocatoria para elegir el nuevo logo tuvo como temas los conceptos de innovación y esperanza, mismos que fueron elegidos por Sheinbaum para su gobierno del 2018-2024.

El concurso elegirá al logotipo que además de versar sobre estos conceptos, incluya los valores históricos, culturales y de identidad del patrimonio cultural de la capital.

De acuerdo con la convocatoria, concluida el pasado 31 de octubre y en la que sólo participaron mexicanos residentes de la Ciudad de México, el premio para el ganador será de 150 mil pesos.

Encuentra más notas sobre