www.efekto.tv
Miércoles 27 de Marzo 2024

A partir de esta noche, cierre por reparaciones en Circuito Interior

 

México, 18 Abr (Notimex).- El gobierno de la Ciudad de México recordó que desde las 23:00 horas de este jueves y hasta las 05:00 horas del domingo 21 de abril permanecerán cerrados los carriles centrales de Circuito Interior a la altura de calle Transvaal, para reparar una grieta que provoca el hundimiento del asfalto. En […]


México, 18 Abr (Notimex).- El gobierno de la Ciudad de México recordó que desde las 23:00 horas de este jueves y hasta las 05:00 horas del domingo 21 de abril permanecerán cerrados los carriles centrales de Circuito Interior a la altura de calle Transvaal, para reparar una grieta que provoca el hundimiento del asfalto.

En su cuenta @GobCDMX de Twitter, la autoridad capitalina recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas como Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y las avenidas Fray Servando Teresa de Mier, Oceanía, Oriente 172, Norte 172 y Central Carlos Hank González.

Indicó que los carriles laterales del Circuito Interior operarán de manera habitual durante los trabajos, al igual que en el sentido oriente-poniente del anillo vial.

-Fin de nota-

NTX/VDR/EGR