www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Acercarán servicios de salud a adultos mayores de Tlalpan

 

México, 25 Abr (Notimex).- Música, baile de salón, ballet folklórico, actividades deportivas y consultas médicas, se ofrecerán este viernes en la Feria de Servicios para Personas Mayores, que se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía Tlalpan. A través de redes sociales, la demarcación indicó que se ofrecerán artículos como anteojos a bajo […]


México, 25 Abr (Notimex).- Música, baile de salón, ballet folklórico, actividades deportivas y consultas médicas, se ofrecerán este viernes en la Feria de Servicios para Personas Mayores, que se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía Tlalpan.

A través de redes sociales, la demarcación indicó que se ofrecerán artículos como anteojos a bajo costo y la asesoría de centros de desarrollo comunitario integral a partir de las 10:00 horas.

El evento será amenizado con el Coro Provincias, el ballet folclórico de Guadalupe Torres y el baile de salón con la música del grupo “Los años felices”.

En su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, invitó a dicha actividad que se realizará de 10:00 a 14:00 horas.

-Fin de nota-

NTX/AGL/HCM