www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Activan alerta amarilla por pronóstico de lluvia en seis alcaldías

 

México, 30 Abr (Notimex).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se activa alerta amarilla por pronóstico de lluvia, granizo y rachas de viento en seis alcaldías de la capital. En su cuenta de Twitter@SGIRPC indicó que las demarcaciones donde se prevén esas condiciones meteorológicas son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, […]


México, 30 Abr (Notimex).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se activa alerta amarilla por pronóstico de lluvia, granizo y rachas de viento en seis alcaldías de la capital.

En su cuenta de Twitter@SGIRPC indicó que las demarcaciones donde se prevén esas condiciones meteorológicas son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Benito Juárez.

Detalló que se prevé un nivel de lluvia de entre 15 y 29 milímetros, caída de granizó y vientos con rachas de 50 a 59 kilómetros por hora.

Debido a estas condiciones, recomendó retirar la basura de las coladeras al interior y exterior de los hogares, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en zonas de bajo riesgo.

-Fin de nota-

 

NTX/RCG/CHA/CYMA