Capital Media – Efekto TV
Lunes 10 de Diciembre 2018 00:00:00

Adolescentes de 15 y 16 años pelean a balazos por control de droga


Dos jovencitos murieron y otros dos resultaron lesionados. En una mochila se encontraron dos bolsas de plástico con al menos un kilo de mariguana
Crédito: Imagen ilustrativa Foto: Archivo Cuartoscuro,

REDACCIÓN

Autor
|
13 de Marzo 2018
|

Derivado de un reporte, policías preventivos acudieron a la esquina de las calles Chimalpopoca y Atexcal, en la segunda sección de la colonia El Arenal, de la delegación Venustiano Carranza. Donde se encontraban los cuerpos de dos adolescentes de 15 y 16 años, muertos por disparo de arma de fuego.

A unos metros, había otros dos adolescentes, también lesionados, pero con vida.

De acuerdo con los reportes, los jovencitos comenzaron a pelear y luego se escucharon los disparos.

Las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, señalan que el tiroteo se derivó por un supuesto lío de drogas, pues en una mochila se encontraron dos bolsas de plástico con al menos un kilo de mariguana.

Los dos adolescentes que estaban heridos, fueron trasladados a un hospital para su atención, pero hasta el momento, ninguno ha revelado detalles del enfrentamiento ni la procedencia de las armas y la droga.

José Gil García, subsecretario de información de la SSP, refirió que “creen que está relacionado con el tema del narcomenudeo” por la droga asegurada.

En el lugar de los hechos fueron encontrados doce casquillos percutidos, de diferentes calibres. Hasta ahora no se sabe quienes son los responsables o si participaron más personas en la riña.
smg

Encuentra más notas sobre