www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Alcaldías capitalinas preparan festejos para el Día del Niño

 

México, 24 Abr (Notimex).- En el marco del Día del Niño, a celebrarse el próximo 30 de abril, las alcaldías de la Ciudad de México ya preparan sus festivales y actividades para festejar a los pequeños. La demarcación Azcapotzalco convocó a los pequeños a asistir el próximo sábado al parque Tezozómoc para festejar su día […]


México, 24 Abr (Notimex).- En el marco del Día del Niño, a celebrarse el próximo 30 de abril, las alcaldías de la Ciudad de México ya preparan sus festivales y actividades para festejar a los pequeños.

La demarcación Azcapotzalco convocó a los pequeños a asistir el próximo sábado al parque Tezozómoc para festejar su día junto al espectáculo de “Hannah y sus amigos”, a las 11:00 horas.

En la alcaldía de Tlalpan, realizarán el Festival de las Niñas y los Niños en el Centro de Artes y Oficios (CAO) Ajusco Medio, ubicado en la colonia Cultura Maya que dará inicio en punto de las 16:00 horas.

Durante dicho festival, las autoridades de la demarcación señalaron en su cuenta de Twitter @TlalpanAl, que harán dinámicas de integración, proyección de cortos infantiles, cuentacuentos, danza, conversatorio, ludoteca, entre otras actividades.

Mientras que en la cuenta @Alcaldia_Coy, Coyoacán indicó que el domingo 28 de abril realizarán diversas actividades para los más pequeños del hogar, en punto de las 12:00 horas en el jardín Hidalgo.

-Fin de nota-

NTX/VDR/MAC