www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Alertan a automovilistas por movilizaciones en cuatro alcaldías capitalinas

 

México, 24 Abr (Notimex).- Para este miércoles se prevén cinco movilizaciones sociales que afectarán la vialidad en las alcaldías de Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc e Iztapalapa, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, señaló en su […]


México, 24 Abr (Notimex).- Para este miércoles se prevén cinco movilizaciones sociales que afectarán la vialidad en las alcaldías de Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc e Iztapalapa, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, señaló en su cuenta @C5_CDMX en Twitter que las afectaciones viales iniciarán a las 9:00 horas con la presencia de inconformes frente a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje sobre calzada Azcapotzalco-La Villa, en la colonia Santo Tomás.

Las autoridades informaron que a las 10:00 horas iniciará una marcha con la posible ruta sobre Anillo Periférico Sur, en la alcaldía de Magdalena Contreras.

En la alcaldía de Cuauhtémoc, a mediodía se prevé la presencia de manifestantes en la calle de Gante, en el Centro Histórico, y más tarde, a las 14:00 horas, iniciará una marcha sobre avenida Emilio Dondé, avenida Bucareli, General Prim y Paseo de la Reforma.

A las 12:00 horas, otro grupo de inconformes se dará cita en avenida San Rafael Atlixco, en la colonia Leyes de Reforma Primera Sección, en la alcaldía de Iztapalapa.

-Fin de nota-

 

NTX/RBR/HHM