www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Alertan sobre posible afectación vial en el Zócalo por evento religioso

 

México, 19 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron sobre posibles afectaciones a la circulación vehicular en inmediaciones del Zócalo capitalino durante el día, debido a la realización de un evento religioso. El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX ofreció alternativas viales […]


México, 19 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron sobre posibles afectaciones a la circulación vehicular en inmediaciones del Zócalo capitalino durante el día, debido a la realización de un evento religioso.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX ofreció alternativas viales para los automovilistas que circulen por esa zona de la alcaldía Cuauhtémoc.

Aunque no precisó a qué hora será el evento religioso, sugirió usar los ejes Central Lázaro Cárdenas, 1 Oriente Circunvalación y el 1 Norte, así como Doctor Río de la Loza y Lorenzo Boturini.

Indicó que hasta ahora, la circulación de vehículos es favorable en diversas vialidades importantes de la capital como Anillo Periférico, Viaducto, Circuito Interior, Calzada Ignacio Zaragoza, Reforma, Insurgentes, Eje Central y Eje 2 Norte, entre otras.

-Fin de nota-

NTX/MAC