www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Anuncia Mancera festejos por 50 aniversario de Juegos Olímpicos en México

 

Es la fiesta de nosotros, de los mexicanos, así que vamos a vivirla con mucho orgullo, este 50 aniversario de México 68


Sin mencionar nada referente al movimiento estudiantil, el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, presentó la celebración de los 50 años de los Juegos Olímpicos en Mexico.

Con la asistencia de algunos medallistas olímpicos, Mancera Espinosa dijo que los festejos iniciaron hoy y culminarán hasta el mes de octubre con más de 80 actividades.

“Desde ahora y hasta el mes de octubre de este año, pasando obviamente por la temporada electoral, que yo creo que por ahí tendremos alguna veda o alguna cosa que habrá que respetar, pero pues es otra carrera, así que yo creo que va dentro de los Juegos Olímpicos -ahí habrá otra competencia, vamos a ver quién gana-“, refirió desde el patio del antiguo Palacio del Ayuntamiento, en donde se instaló un escenario en el que se plasmó el icónico logotipo de México 68.

El Jefe de Gobierno señaló que, como parte de este aniversario, se hará la apertura de espacios deportivos remodelados.

“Es la fiesta de nosotros, de los mexicanos, así que vamos a vivirla con mucho orgullo, este 50 aniversario, ya 50 años de esta fiesta, vamos a vivirla pues como se dice; como si fuera ayer, así que los invito para que vayamos a la celebración del 50 aniversario de México 68”, mencionó.

Con información de Hortensia Gutiérrez

smg