www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Anunciarán medidas de seguridad y regulación de venta de alcohol

 

Tras muerte de joven en trajineras de Xochimilco habrá medidas de venta alcohólica


Después de que un joven cayera ayer en los canales de Xochimilco y que su cuerpo fuera encontrado esta mañana, el alcalde José Carlos Acosta Ruíz, anunciará medidas de seguridad en trajineras y regulación de venta de alcohol.

De acuerdo con fuentes de la demarcación, se buscará que se pondrán en marcha acciones para evitar hechos como el de la muerte de un joven, originario de Puebla, que al intentar pasar de una trajinera a otra cayo al agua y no pudo ser rescatado.

La localización del cuerpo fue posible al trabajo de la Policía Ribereña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) e Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a un video que ya circula en redes sociales, y que el propio alcalde de Xochimilco confirmó como el del momento en que el joven cae, se puede ver al hombre intentar pasar a otra trajinera y posteriormente termina en el agua.

El lugar exacto donde ocurrió fue en el Canal Casuarinas, en el barrio San Cristóbal, en el embarcadero de Salitre.

Será a las cinco de la tarde de este día, cuando el alcalde anuncie una reglamentación para esa zona turística de Xochimilco.