www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Aparecen dos cabezas humanas en la Colonia Morelos

 

La persona que las abandonó fue captada por cámaras de seguridad del C5


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre que abandonó dos cabezas humanas en la Colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes policiales, a través de una llamada al número de emergencias 911, a las 7:30 horas fue denunciada la localización de las cabezas en dos bolsas negras en la esquina de Lecumberri y Circunvalación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se trasladaron al lugar y encontraron en un montículo de basura una cabeza, una osamenta y una mano, debajo de una cámara de video vigilancia del (C5) Norte.

Uno de los rostros estaba descarnado y la otra cabeza tenía varios cortes en la parte izquierda del oído y la mejilla.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
Peritos en criminalística y fotografía realizaron las pruebas necesarias para establecer el tiempo que tienen de haber fallecido.

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Cuauhtémoc.

Hasta el momento la Procuraduría capitalina no tiene denuncias de personas desaparecidas que pudieran corresponder a las cabezas halladas, por lo que investiga si éstas pudieran proceder de otra entidad.

dgp