www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Aplasta gigantesco árbol a automovilista

 

El árbol se desprendió desde la raíz y cayó sobre el jetta gris. El conductor cuyo cuerpo aún está atrapado al parecer ya murió, según relato de los curiosos


Eran casi las 18 horas cuando algunas casas de la colonia Bosques de Echegaray se cimbraron con la caída de un gigantesco árbol que aplastó al conductor de un vehículo que transitaba por la calle de Hacienda de Echegaray.

El árbol se desprendió desde la raíz y cayó sobre el jetta gris. El conductor cuyo cuerpo aún está atrapado al parecer ya murió, según relato de los curiosos.

Elementos de Seguridad Pública del municipio de Naulcalpan acordonaron la zona en tanto que se realizan las maniobras correspondientes con una grúa para tratar de retirar el pedazo tronco que aplastó completamente la unidad.

Los hecho ocurrieron en la calle de Hacienda de Echegaray, colonia Bosques de Echegaray en Naucalpan estado de México, donde se localiza un camellón con cientos de árboles de hasta quince metros de altura, uno de los cuales se desplomó por el reblandecimiento de la tierra.