www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Aprueba ALDF que trabajadores puedan ejercer créditos de vivienda en CDMX

 

Ciudad de México.- La Comisión de Desarrollo Urbano de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), aprobó hasta ahora cuatro de ocho dictámenes que se presentarán en el periodo Extraordinario. Los dictámenes ya aprobados se refieren a defender a los ciudadanos que son afectados en su propiedad por construcciones aledañas. Otro se refiere a la Norma […]


Ciudad de México.- La Comisión de Desarrollo Urbano de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), aprobó hasta ahora cuatro de ocho dictámenes que se presentarán en el periodo Extraordinario.

Los dictámenes ya aprobados se refieren a defender a los ciudadanos que son afectados en su propiedad por construcciones aledañas.

Otro se refiere a la Norma 26 para permitir que los trabajadores puedan ejercer sus créditos de vivienda en la Ciudad de México.

Entre los dictámenes que faltan se encuentra el que deroga el artículo 41 de la Ley de Desarrollo Urbano que se refiere a quitar facultades al Instituto de Verificación de la Ciudad de México.

Luis Serieys