www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Asaltan joyería en Plaza Antara

 

Rompieron los vidrios de los aparadores con un mazo y se llevaron varios relojes Rolex, para después huir en una motocicleta


Al menos cuatro sujetos asaltaron la tarde de este lunes una joyería en Plaza Antara, ubicada en la colonia Polanco. Los primeros reportes indican que el incidente ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando los hombres entraron a la joyería Berger.

Los sujetos rompieron los vidrios de los aparadores con un mazo y se llevaron, al menos, 8 relojes Rolex, para después huir en una motocicleta. Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina los sospechosos habrían escapado en una motocicleta de color blanco y tendrían puestos cascos en colores azul y blanco.

No hay reportes de personas detenidas o heridas durante el incidente, policías y elementos de Protección Civil acordonaron la zona.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, tomó nota de los hechos e indicó a través de un comunicado que ya inició la investigación del caso.

Pese a ello, la parte afectada desistió de interponer denuncia, por el modo en que sucedieron los hechos, no obstante la procuraduría capitalina inició por oficio una indagatoria para localizar y detener a los culpables y que el hecho no quede impune.

smg