www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Asaltan oficinas de López Dóriga en Polanco

 

Los ladrones se llevaron computadoras, teléfonos celulares y hasta una foto


A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el periodista Joaquín López Dóriga, denunció que sus oficinas de Grupo Fórmula en Polanco, fueron hallanadas durante la madrugada de este martes.

El comunicador muestra en un video de tres minutos las chapas rotas de la puerta, cajones abiertos, documentos revueltos, computadoras que fueron removidas de su lugar y una maleta con equipo de producción que no fue hurtada por los asaltantes. Asegura que se robaron laptops, teléfonos celulares y una foto.

“Se los reporto aquí desde estas oficinas con tristeza con desazón, con algo de enojo, con cierta preocupación…pero es la ciudad donde nos tocó vivir”, concluye el presentador de noticias de Radio Fórmula en la grabación.

Durante el programa radiofónico que transmite Dóriga, confirmó el asalto y agregó que peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ya estuvieron en su oficina para investigar lo sucedido.

“Yo no me voy a victimizar, ni clamar que hay una conjura. Nos robaron como a miles de familias en este país”, dijo el periodista frente en los micrófonos.

Por su parte Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco, indicaron que fue la administradora del edificio, quien dio avisó del hecho a los policías aproximadamente a las 10:15 horas.