www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Asesinan a otro perredista: Sabino Mejía era director de Protección Civil en Nayarit

 

Con este homicidio ya suman cinco ataques mortales hacia militantes del PRD


Sabino Mejía, director de Protección Civil en Santiago Ixcuintla, Nayarit, fue asesinado frente a su familia, por un grupo de hombres armados que irrumpieron a su domicilio.

El fallecimiento del político del PRD fue confirmado por el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo en Twitter, donde denunció que lo sacaron de su domicilio y lo acribillaron a quemarropa.

Mejía Rodríguez era funcionario de la administración municipal encabezada por su partido.

“Asesinaron hace unos momentos un compañero más del @PRDMexico, ahora en Nayarit, Sabino Mejia, Director de Protección Civil en Santiago Ixcuintla, querido camarada, humilde, perteneciente a #@Galileos_”, indicó.

El alcalde Rodrigo Ramírez Mojarro señaló a través de su sitio en Facebook que mantendrá coordinación con las corporaciones estatales de seguridad para el esclarecimiento del caso. Los agresores se dieron a la fuga, por lo que varias patrullas de la policía municipal montaron un operativo de búsqueda que continúa.

Con este homicidio ya suman cinco ataques mortales hacia perredistas:

El sábado 30 de diciembre fue encontrado sin vida Gabriel Hernández Arias, quien era regidor del municipio de Jalapa, en Tabasco; el integrante del Sol Azteca fue localizado en su domicilio con varias puñaladas y atado.

El mismo día fue asesinado Juan José Castro Crespo, excandidato en Mexicali Baja California. Él fue atacado por varios hombres en un ejido de la comunidad Islas Agrarias.

El 29 de diciembre ultimaron a tiros a Arturo Gómez Pérez, alcalde de Petatlán en Guerrero, mientras cenaba en un restaurante.

Mientras que días antes, Saúl Galindo, diputado jalisciense fue asesinado cuando viajaba con su hijo en una camioneta.

dmm