www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Asesinan en Tláhuac a “El Príncipe del Corrido”

 

Era conocido por componer un corrido a Felipe Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, a quien se le consideraba líder del cartel de Tláhuac


El cantante de música banda, Javier Reyes, conocido en el medio artístico como “El Príncipe del Corrido” y que se dio a conocer en 2015 por interpretar narcocorridos, fue baleado la noche de este jueves en la colonia San José, de la delegación Tláhuac.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que policías preventivos, habrían recibido alrededor de las 01:20 horas el reporte de una persona herida de bala en la demarcación.

Elementos de la SSP local, se presentaron en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, donde encontraron a la víctima lesionada dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave, color vino, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital donde se registró su deceso a las 4.00 hrs.

Por notificación médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Dos, inició la indagatoria y la Policía de Investigación se encargará de recabar evidencias y realizar las diligencias para esclarecer los hechos y ubicar al o los probables responsables.

Según refirió Miguel Ángel Mancera en conferencia de prensa, al preguntarle sobre el homicidio del intérprete, dijo saber exactamente lo mismo que se había difundido a la prensa, que esperarían reportes de las investigaciones. Si acaso el único dato nuevo que podría aportar, sería que al interior del automóvil, del occiso, se encontró una pistola en su funda.

Mientras mujeres son amenazadas con rifle en Azcapotzalco, líderes del cártel de los zetas viven y/o se esconden en la colonia Roma, aparecen mantas atribuidas al Cártel Jalisco Nueva Generación en los puentes elevados del Periférico, y ahora el homicidio de este cantante de banda; el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, asegura que en la ciudad no operan grupos del narcotráfico, que el único punto de la ciudad donde operan grupos criminales es la delegación Tláhuac.

Información de Reporte Índigo

smg