www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Aterrizan Cóndores en Feria Aeroespacial en Santa Lucía

 

México, 27 Abr (Notimex).- Dos aeronaves de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA)-Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, fueron exhibidas durante la Feria Aeroespacial México (Famex) 2019, en la base militar Santa Lucía. Al evento celebrado en la Base Aérea Militar número 1, situada en la carretera Federal México-Pachuca, asistieron más […]


México, 27 Abr (Notimex).- Dos aeronaves de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA)-Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, fueron exhibidas durante la Feria Aeroespacial México (Famex) 2019, en la base militar Santa Lucía.

Al evento celebrado en la Base Aérea Militar número 1, situada en la carretera Federal México-Pachuca, asistieron más de 50 países para realizar un espectáculo de acrobacias en el aire, además de contar con la asistencia de otras agrupaciones como los Cóndores de la SSC y Relámpagos del Estado de México, entre otras.

A la feria llevaron dos helicópteros de la DGSA, entre ellos una ambulancia aérea y una aeronave equipada para la atención de incendios forestales, y una unidad terrestre, cuyo funcionamiento fue expuesto a los asistentes sobre las actividades de cada una de las máquinas en caso de algún suceso dentro y fuera de la Ciudad de México.

Los visitantes reconocieron la importante labor que realiza día a día esta dependencia, a través de los Cóndores, ya que el tiempo de respuesta es inmediato para brindar apoyo prehospitalario, desastres naturales, así como rescate de personas.

-Fin de nota-

 

NTX/MBH/MMH