www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Atienden a lesionados por choque de Metrobús en Tlalpan

 

  México, 12 Abr (Notimex).– El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, informó que su prioridad son los lesionados que resultaron por el choque de una unidad contra un árbol en el cruce de San Fernando con Insurgentes. Una de las unidades de la Línea 1 del Metrobús tuvo un fuerte […]


 

México, 12 Abr (Notimex).– El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, informó que su prioridad son los lesionados que resultaron por el choque de una unidad contra un árbol en el cruce de San Fernando con Insurgentes.

Una de las unidades de la Línea 1 del Metrobús tuvo un fuerte impacto contra un árbol, en la alcaldía Tlalpan, luego de que un motociclista realizó un corte de circulación a la unidad, según publicó en su cuenta de Twitter @Metrobús_CDMX.

Precisó que el accidente ocurrió a las 16:58 horas, y subrayó que las personas que resultaron lesionadas son su prioridad.

“AVISO L1. Siendo las 16:58, en el cruce de San Fernando e Insurgentes, motociclista realiza corte de circulación a MB, motivo por el cuál la unidad se impacta contra un árbol. Las personas que resultaron lesionadas son nuestra prioridad”, difundió en la red social.

-Fin de nota-

 

NTX/GAK/HTV