www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Aumenta aforo vehicular en autopista México-Pachuca

 

México, 21 Abr (Notimex).- La Policía Federal informó que la autopista México-Pachuca registra un intenso aforo vehicular, al ingresar 40 unidades y salir 25 por minuto. En su cuenta de Twitter @PF_Carreteras, señaló que en la autopista México-Cuernavaca, caseta de peaje Tlalpan entran 25 vehículos y salen 15. En lo que corresponde a la autopista […]


México, 21 Abr (Notimex).- La Policía Federal informó que la autopista México-Pachuca registra un intenso aforo vehicular, al ingresar 40 unidades y salir 25 por minuto.

En su cuenta de Twitter @PF_Carreteras, señaló que en la autopista México-Cuernavaca, caseta de peaje Tlalpan entran 25 vehículos y salen 15.

En lo que corresponde a la autopista Peñón-Texcoco, llegan a la Ciudad de México 17 vehículos y salen 14 por minuto, mientras que en la México-Toluca son 17 y 19 vehículos por minuto, respectivamente.

En la México-Puebla, en la caseta de Peaje San Marcos se internan 13 unidades y dejan la capital 18 por minuto y en la autopista México-Cuernavaca, en la caseta peaje Tlalpan,  llegan 15 vehículos por minuto y abandonan la ciudad 15.

La Policía Federal agregó que en la autopista México-Querétaro, caseta de peaje Tepotzotlán, ingresan 28 vehículos y se van 21 por minuto.

-Fin de nota-

 

NTX/BCG/CHA