www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Autoridades alertan por movilizaciones sociales en Tlalpan y Cuauhtémoc

 

México, 28 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por las movilizaciones sociales previstas para este domingo que afectarán la vialidad en las alcaldías Tlalpan y Cuauhtémoc. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó de la presencia de manifestantes en Calle Benito Juárez y Calle […]


México, 28 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por las movilizaciones sociales previstas para este domingo que afectarán la vialidad en las alcaldías Tlalpan y Cuauhtémoc.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó de la presencia de manifestantes en Calle Benito Juárez y Calle 11 Oriente, colonia Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter indicó que otro grupo de inconformes se reunirá en Avenida Juárez, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la misma demarcación política, a las 12:00 horas se prevé la presencia de organizaciones y líderes climáticos en el Zócalo capitalino, en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, y en Avenida Plaza de la República, en la colonia Tabacalera.

Más tarde, a las 16:00 horas se prevé la presencia de inconformes en Calle Génova, en la colonia Juárez.

-Fin de nota-

NTX/RBR/CHA