www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Autoridades supervisan bares y centros nocturnos en Morelos

 

Cuernavaca, 20 Abr (Notimex).- La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) participó en operativos de supervisión de bares y centros nocturnos en Cuernavaca y Jiutepec, con el propósito de garantizar la legalidad, la sana diversión y la inhibición de conductas ilícitas. La dependencia indicó que el dispositivo inició en la capital del estado, donde se […]


Cuernavaca, 20 Abr (Notimex).- La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) participó en operativos de supervisión de bares y centros nocturnos en Cuernavaca y Jiutepec, con el propósito de garantizar la legalidad, la sana diversión y la inhibición de conductas ilícitas.

La dependencia indicó que el dispositivo inició en la capital del estado, donde se supervisaron los bares de la avenida Río Mayo y se continuó en los aledaños del municipio de Jiutepec.

De acuerdo con un comunicado, los operativos se establecieron con autoridades municipales y de Protección Civil, apoyados por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, quienes participan con binomios caninos, abogados de las direcciones del Jurídico y Asuntos Internos para verificar el actuar de los cuerpos de seguridad.

Durante los dispositivos se verifica que los negocios cuenten con los permisos correspondientes para operar, que no exista la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y que se respeten los horarios de servicio y funcionamiento.

Además, de que se busca la detección de drogas y otros objetos ilícitos como armas al interior de estos establecimientos, para garantizar la sana diversión de los asistentes.

-Fin de nota-

NTX/VDR/VLU