www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

“Aventurera” gratis en el Zócalo este domingo

 

El Gobierno de la Ciudad de México absorberá los gastos para ofrecer esta obra en el Centro Histórico


La obra de teatro “Aventurera” se presentará por primera en el Zócalo de la Ciudad de México la tarde de este domingo.

La entrada será gratuita, aunque los espectadores que deseen tener un asiento deberán llegar temprano, pues sólo se colocarán 8 mil espacios.

Acompañado por los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz, y los actores de la puesta en escena, Susana González y Ernesto Laguardia, el consejero jurídico del gobierno capitalino, Manuel Granados, indicó que el Gobierno de la Ciudad de México absorberá los gastos para ofrecer esta obra en el Centro Histórico.

“Son 276 mil pesos que vamos a erogar por concepto de apoyar luces, audio y video para las pantallas que proyectarán la obra de Aventurera.”

Y sobre el origen del presupuesto para este pago, respondió que aún no se define qué dependencia lo aportará. “Yo lo he solicitado a la Secretaría de Finanzas para que sea asignado a la Consejería Jurídica o a la Secretaría de Cultura”, dijo.

Se resaltó que los trabajos de remodelación de la Plaza de la Constitución no afectarán este evento, que comenzará a las 7:30 de la tarde y el ingreso será a partir de las 18:00 horas.

dgp