www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Balacera en restaurante de la Hipódromo Condesa; una mujer lesionada

 

Hampones intentaron despojar de sus pertenencias a los comensales, pero uno de ellos se opuso, lo que desencadenó la balacera


Una mujer resultó lesionada durante una balacera suscitada la tarde del pasado domingo en el restaurante El Jamil, ubicado en la calle de Ámsterdam, casi esquina con Celaya, en la Colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con testimonios, todo se derivó de un intento de asalto a los comensales del restaurante de comida árabe, pero uno de los clientes se opuso al atraco, lo que habría desatado la balacera dentro del establecimiento. En el tiroteo una bala hirió a una mujer, misma que fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja para su atención, sin que haya, hasta el momento, algún pronunciamiento sobre su estado de salud.

A través de redes sociales, los usuarios reportaron la balacera alrededor de las 18:00 horas, además de solicitar apoyo a las autoridades capitalinas.

La Unidad de Contacto Ciudadano del secretario de Seguridad Pública (SSP) capitalina indicó que policías preventivos atendían la emergencia.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Audi con vidrios polarizados, según testimonios.

smg