www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Balacera en Tepito deja tres personas muertas y dos lesionadas

 

La balacera fue protagonizada por narcomenudistas en la calle Tenochtitlan y Eje 1 Norte


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para aclarar los hechos ocurridos la tarde de este lunes en la zona de Tepito, donde hubo un enfrentamiento a balazos, que dejó como saldo tres personas muertas y dos lesionadas.

Según reportes, la balacera fue protagonizada por narcomenudistas en la calle Tenochtitlan y Eje 1 Norte, colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

Versiones de testigos, indican que alrededor de las 17 horas, las víctimas se encontraban en la calle, cuando dos sujetos los agredieron con armas de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX), arribaron al lugar y dieron fe de cinco personas heridas por arma de fuego, para posteriormente solicitar apoyo de los servicios de emergencia, al percatarse que había tres personas aún con signos vitales, dos hombres y una mujer. Los heridos fueron traslados para su atención hospitalaria, pero uno de los hombres falleció.

Foto: WhatsApp vía @pandavelazquez

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local hicieron el levantamiento de los cuerpos y realizaron los análisis correspondientes.

Con información de Notimex/Jesús Velázquez/@pandavelazquez

smg