www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Balean a pareja en cervecería de la colonia Del Valle

 

El hombre murió, mientras la mujer se debate entre la vida y la muerte


El día de ayer, alrededor de las 10:35 pm, dos hombres armados ingresaron al establecimiento Cervecería del Barrio de la colonia Del Valle y le dispararon, en al menos 10 ocasiones, a dos personas que se encontraban cenando.

El restaurante-bar está ubicado en el cruce de las calles de avenida Universidad y Pilares de la delegación Benito Juárez.

Después de dispararles, los dos hombres escaparon del lugar a bordo de motocicletas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del sector Del Valle, llegaron al establecimiento para acordonar el área, así como para implementar un operativo de búsqueda en calles aledañas, que no rindió frutos.

La Policía de Investigación realizó los trabajos de campo y gabinete para su identificación, contabilizando al menos 20 casquillos de grueso calibre.

Los lesionados fueron trasladados en estado crítico al Hospital General Xoco para su atención médica, donde se informó que en el transcurso de la madrugada el hombre murió, mientras la mujer  es reportada como grave, ya que también recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

Con información de Jesús Velázquez/@pandavelazquez

smg