www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Balean al líder del PES en Chalco

 

Con lesiones en la parte superior del labio y el hombro izquierdo, el dirigente estatal del PES fue trasladado a la clínica 71 del IMSS


Estado de México. El Líder Estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Chalco, Vicente Onofre fue víctima de atentado este viernes.

Los hechos sucedieron a las 9:40 hrs sobre la carretera federal Chalco-Santa Catarina a la altura del poblado de Ayotzingo en el municipio de Chalco.

De acuerdo a los primeros informes, dos sujetos abordo de un vehículo Shadow color vino y una Caribe blanca, realizaron disparos de arma de fuego contra Vicente Alberto Onofre Vázquez, cuando éste viajaba a bordo de una camioneta Jeep color blanca.

Con lesiones en la parte superior del labio y el hombro izquierdo, el dirigente del PES fue trasladado a la clínica 71 del IMSS de Chalco para su atención, donde su estado de salud es reportado como estable.

Informan extraoficialmente de su traslado a la ciudad de México en helicóptero Relámpago, al hospital Ángeles del Pedregal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación derivado de la agresión sufrida por el dirigente del Partido Encuentro Social, en esta entidad.

Según reporte recibido por parte de la Policía Municipal de Chalco, los hechos se registraron alrededor de as 9:40 horas de este viernes, en la Avenida San Isidro; cuando el afectado circulaba a bordo de una camioneta y se le acercaron dos vehículos compactos que le habrían cerrado el paso, descendiendo dos sujetos que le habrían disparado en varias ocasiones.

Se ordenó la verificación de las cámaras de vigilancia, tanto del Gobierno estatal, como de negocios y casas particulares, que se encuentren en la zona, además de la revisión y análisis del vehículo en el que viajaba Onofre.

 

Información de Capital Estado de México/Guillermo Espinosa @guiesga

smg