www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Bloquean manifestantes diversas vialidades en centro de la ciudad

 

México, 12 Abr (Notimex).- Un grupo de manifestantes realiza circuitos en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar precauciones a su paso por la zona. El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugiere circular por avenida […]


México, 12 Abr (Notimex).- Un grupo de manifestantes realiza circuitos en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar precauciones a su paso por la zona.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugiere circular por avenida Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Arcos de Belén.

Asimismo, publicó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que integrantes del magisterio mexiquense iniciaron marcha con dirección a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública.

Por lo que plantea transitar por avenida Insurgentes, Viaducto Miguel Alemán, Eje 1 Norte, Eje 2 Norte, Jesús G. y Villa o Iztaccíhuatl.

-Fin de Nota-

 

 

NTX/VDR/ART